Principios:

Comunicación
La comprensión de las necesidades y retos planteados, y el mejor asesoramiento, para seleccionar la solución más adecuada, precisan de una continua y fluida comunicación. 
Eficiencia
La cuidadosa gestión de tiempos y recursos son claves cuando se trata de proyectos de envergadura. 
Honestidad
Todo el proceso debe fundamentarse en una estrecha relación de confianza con el cliente, y ésta solo existe si este principio rige este entendimiento.

Nuestro cometido

Basamos nuestra labor en una estrecha relación con el cliente. De esta forma, podemos hacer un análisis concreto de sus necesidades y aspiraciones que nos permite desarrollar respuestas arquitectónicas eficientes y atractivas. Entendemos que esta comunicación es esencial también a lo largo de todo el proceso. El proyecto arquitectónico debe ser el inicio de la materialización de un inmueble que satisfaga las necesidades de su promotor, y la dirección de la obra el control imprescindible que permita asegurar que esta materialización se adapta al concepto original y las contingencias propias de cualquier construcción.

tenemos una propuesta para ti

Nuestro equipo

  • ceci

    Cecilia Castillo Montes

    Arquitecto Socia fundadora de Oikos Arquitectos Arquitectura Universidad Alfonso X El...
  • David

    David López-Remiro

    Arquitecto Socio fundador de Oikos Arquitectos Arquitectura Universidad Alfonso X El...
leer más

Testimonio

Åse and Bengt Sjöström
When we bought our ruin in the old town of Almuñécar we were not aware of what an adventure we had waiting for us. Cecilia and Davíd helped us all the way,...
read the full success story