Especialidades

+Arquitectura
Damos respuestas arquitectónicas completas desde el estudio previo hasta la finalización de los trabajos.

Además lo hacemos para todas las escalas según el proyecto: Desde la promoción profesional de cualquier uso hasta la reforma o rehabilitación de una vivienda.


+Urbanismo
Realizamos todo tipo de planeamiento de desarrollo: estudios de detalle, proyectos de actuación, planes parciales y proyectos de urbanización.

También realizamos proyectos de reparcelación y de legalización.


+Gestión de proyecto
Gestionamos los proyectos a todos los niveles.Desde la parte administrativa del proyecto hasta la gerencia integral de las obras.Este servicio es indispensable para aquellos clientes extranjeros que desean una gestión profesional del proyecto y de las obras.

+Paisajismo
Entendemos que el paisaje inmediato puede tratarse para configurarse como una extensión del diseño arquitectónico. Éste puede crear, enriquecer o mejorar las experiencias de los espacios.

+Estudios económicos y de viabilidad
El primer requisito de todo proyecto es que éste sea factible. Un adecuado punto de partida debe de cuantificar y evaluar los recursos y tiempo necesarios para su materialización.

+Certificación energética
Calificación energética de edificios existentes y de nueva construcción. link

+Informes técnicos y dictámenes
Analizamos y estudiamos las patologías o defectos asociados a la edificación para determinar las medidas correctoras más eficientes.

+Proyectos de actividad
La abundante normativa de aplicación para la implantación de nuevos negocios requiere el desarrollo de proyectos que permitan la adaptación de los locales a estos usos.

+Tasaciones y valoraciones
Determinamos el valor de inmuebles rústicos y urbanos en base a estudios comparativos y de reposición.

El Proyecto y sus fases

El desarrollo de un proyecto arquitectónico puede implicar procesos que alternan entre lo más general y lo particular, el concepto global y el detalle. A pesar de ello es posible establecer una serie de fases o etapas de trabajo, relativamente diferenciadas entre sí, que nos ayudan a marcar la evolución del proyecto desde el planteamiento del problema hasta la solución ejecutiva.

  • floorplan-icon

    Estudio Previo

    El Estudio Previo constituye la fase preliminar de acercamiento a un determinado proyecto. En estas primeras fases, una vez el...
    leer más
  • molles-croquis

    Anteproyecto

    El Anteproyecto es la fase del trabajo en la que se describen los aspectos fundamentales de las características...
    leer más
  • iconn3

    Proyecto Básico

    El Proyecto Básico sirve para describir la concepción general del edificio: forma, funciones, distribución, sistema constructivo, representados en planos,...
    leer más
  • Housing project

    Proyecto de Ejecucíon

    El fin de todo el proceso de diseño, es el Proyecto de Ejecución, que se define como el conjunto de...
    leer más
  • edificacion

    Dirección de Obra

    Aunque la Dirección de obra forma parte de la etapa de construcción, en realidad debe ser vista como una extensión...
    leer más
  • icon1

    Recepción del Edificio

    La fase de Recepción del Edificio es en la que el cliente recibe su edificio terminado en perfectas...
    leer más

Nuestro objetivo

Nulla facilisi. Aenean nec eros. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et us posuere cubilia Suspendisse sollicitudi.

leer más

Nuestra propuesta

Et urnat volutpas ac turpiIn rutrum ante eu lacueibu lum libernisl porta celeisq eget mlda at nequs leo vel metusulla facilisi. Aenean nec eros.

leer más

Special note

Tellu apibus eget elentum velrsleife ean auctor wisi et urnat volutpas ac turpiIn rutrum ante eu lacueibu lum libernisl porta celeisq eget mld.

leer más